Supervisión Clínica

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8bMKKD_5Ih8&w=560&h=315]

La relación terapéutica es la clave de la eficacia en Psicoterapia. Pero muchas veces nos encontramos en situaciones en las que no acabamos de encontrar ese camino de acercamiento.

La supervisión terapeutica es un camino que profesionales que tienen experiencia la ponen al servicio de los nuevos profesionales. Por eso un año más abrimos el plazo para crear un pequeño grupo de trabajo (flexible y adaptado a tus necesidades) en el que podamos compartir nuestra experiencia y saber hacer.

También para aquellos que quieran cumplir con los requisitos para la obtención del titulo de Psicoterapeutas de Familia en el enfoque sistémico.

Un mínimo de dos años de práctica profesional como psicoterapeuta, debidamente supervisada. Al menos incluirá el tratamiento de dos casos y un mínimo total de 300 sesiones de tratamiento y 100 sesiones de supervisión de dichos tratamientos (de las cuales al menos 50 serán supervisiones individuales en las modalidades de psicoterapia individual). La supervisión de la práctica profesional habrá de realizarse con psicoterapeutas expertos acreditados como tales por las respectivas asociaciones de psicoterapeutas… (punto 3 del artículo 21 de la FEAP)

Puedes ponerte en contacto con nosotros (629 819 714):

Esther Claver, Supervisora Docente FEATF

Luis Vilas, Supervisor Docente FEAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *