Saltar al contenido

Nuestra compañera Esther Claver ha creado un canal en Youtube para ir mostrando alguna de las cuestiones que nos interesan a todos. Su direccion es https://www.youtube.com/channel/UCJDVwIDGJ4keV8Xii87LOcA

Como muestra os sugiero el video titulado: ¿Por qué los videojuegos enseñan mejor que la escuela?

Presentamos un vídeo de nuestra compañera sobre violencia escolar. Un fenómeno que no solo no para sino que cada día más se extiende

 

¿En qué consiste la psicoterapia de niños y adolescentes? ¿En qué puede ayudar a tus hijos? En este vídeo te lo explicamos.

Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros

Incibe

Tomado de la propia WEB
INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDADINCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), anteriormente Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, es una sociedad dependiente de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

Para ir a la web, pincha aquí

Internet Segura.

Unas buenas páginas para padres, educadores, menores

Pncha aquí

A %d blogueros les gusta esto: